Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Adolescente mencionada en supuesto intento de rapto no estudia en el Liceo Bolívar de San Antonio

Sucesos
Adolescente mencionada en supuesto intento de rapto no estudia en el Liceo Bolívar de San Antonio

jueves 23 marzo, 2023

El audio se viralizó vía WhatsApp


Jonathan Maldonado

Un audio, en el que una mujer denuncia un supuesto intento de rapto de su sobrina, se viralizó este miércoles 22 de marzo en la frontera.

El audio, enviado por WhatsApp, iba acompañado por un texto, en el que señalaban que la adolescente cursa estudios de bachillerato en el Liceo Bolívar, ubicado en la urbanización Cayetano Redondo, en San Antonio del Táchira.

En el mensaje, la mujer asegura que su sobrina se encontraba esperando la buseta detrás del Miranda, cuando unos hombres se bajaron de una camioneta negra e intentaron ingresarla a la fuerza. Narra que otras personas que se hallaban cerca, impidieron que se la llevaran.

El equipo reporteril de La Nación acudió a la institución y conversó con la supervisora del circuito 2, Zarahí Mendoza, quien desmintió que la adolescente mencionada en el audio estudie en el liceo.

“El audio me llegó por el grupo de supervisores y, una vez vi que en el texto mencionaban a la institución, giré instrucciones de que revisaran la nómina. El nombre que dicen allí no concuerda con ninguno de los 302 estudiantes que hacen vida en el Liceo”, dijo.

Mendoza supervisa el circuito 2 del municipio Bolívar, el cual comprende ocho instituciones públicas, entre ellas el Liceo Bolívar, y dos colegios privados.

“Descartada la situación, envié las imágenes de la nómina al grupo de supervisores para que quede constancia que el nombre mencionado no está registrado”, señaló.

Diversos organismos de seguridad ciudadana también fueron consultados y, hasta los momentos, no han recibido denuncia sobre caso de intento de rapto de adolescente en el municipio Bolívar.

“No sabemos si el audio sea cierto. Al parecer proviene de Capacho, pero no hemos recibido ninguna notificación de profesores de esa zona”, subrayó la supervisora.

Cola para ingresar a San Antonio

Frontera

En Tienditas suman 15 horas sin luz

Frontera

Exposición colectiva de comics en la Galería Bordes

Cultura

Destacados

Maduro denuncia la violación del Tratado de Tlatelolco por el “submarino nuclear” de EEUU

El Ejército de EE.UU. publica imágenes de su despliegue cerca de Venezuela

Un policía herido en ataque registrado en Villa del Rosario

Delicias recordó su historia

En Chile investigan muertes de cuatro niños venezolanos 

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros