viernes 30 julio, 2021
InicioSucesosAdolescente presuntamente huyó de su residencia de La Grita

Adolescente presuntamente huyó de su residencia de La Grita

2.635 views

Sumamente preocupados y angustiados se encuentran los padres de un adolescente de 15 años que, presuntamente, decidió huir de su casa, situada en La Grita, municipio Jáuregui.

Se trata de Kleyber Josué Miquilena Álvarez, estudiante del cuarto año en un liceo de esa localidad, domiciliado en el sector La Veguita, vía quebrada de San José.

De acuerdo con Edixon, padre del menor, todo indica que se pudo haber ido por su propia voluntad, luego de una discusión con la mamá, horas antes.

Explicó el afligido padre que, ese día, Kleyber y la madre tuvieron varios altercados, durante los cuales ella le quitó el teléfono celular.

“Después de la primera discusión, él salió de la casa y al regresar, otra vez discutieron”, detalló, aunque no dijo la razón de la confrontación entre madre e hijo.

Suponen que Kleyber huyó durante la madrugada del domingo 11 de julio. Al parecer se llevó parte de su ropa.

La mañana del domingo, al notar que no se levantaba, fueron a revisar el cuarto y ya no estaba. Vestía un pantalón jeans azul y una chaqueta gris, con mangas color verde claro, de acuerdo con la información que dio una prima.

Esa misma mañana, la prima, aún sin conocer que el muchacho había huido de la casa, lo vio en la avenida. Y lo más preocupante para la familia es que no estaba solo, lo acompañaba un hombre, de “mal aspecto”.

Hasta el momento, desconocen quién es el hombre que le acompañaba, motivo por el cual, aun con más preocupación, hicieron la denuncia ante el Cicpc-La Grita; también notificaron de la situación en los puntos de control de la Guardia Nacional en ese municipio.

El extravío de Kleyber Miquilena también fue ampliamente difundido en las redes sociales, con la esperanza de que alguien lo vea y lo notifique a la instalación policial o militar más cercana, a fin de que pueda regresar con su familia, y que, si hay conflictos por resolver, que lo haga en el seno de su hogar.

Para ello, agradecidos, dejaron a disposición los siguientes números telefónicos: 04247752349 y 04147511984. La foto se publica a petición de la familia. (Miriam Bustos)

- Advertisment -