Sucesos

Adulto mayor cayó de un segundo piso en el geriátrico Padre Lizardo

14 de diciembre de 2023

2.266 vistas

Un adulto mayor resultó con diversas lesiones luego de que, por causas desconocidas, perdiera el control y cayera al vacío desde un segundo piso del geriátrico Padre Lizardo, a solo un día de haber ingresado al recinto.

La solicitud de atención médica fue realizada por un familiar que notificó el suceso. Al lugar acudieron rescatistas y auxiliares médicos de Protección Civil Táchira, quienes hallaron al hombre de 67 años de edad tendido en el suelo inconsciente.

Durante la evaluación inicial, lograron apreciar una deformidad con herida abierta en su rostro, además de una fractura y hemorragia nasal. Los funcionarios procedieron a realizar rápidamente la estabilización e inmovilización raquimedular, pues el riesgo de un posible daño neurológico era altamente probable.

Posteriormente el septuagenario fue abordado en la unidad Alfa 18, que terminó por trasladarlo hasta un reconocido centro de salud privado de la localidad.

Prensa Protección Civil

 

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse