Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Agreden brutalmente a una concejal por denunciar entierro de un anciano en un escaparate en Falcón

Sucesos
Agreden brutalmente a una concejal por denunciar entierro de un anciano en un escaparate en Falcón

jueves 18 febrero, 2021

La concejal suplente y coordinadora del Frente Francisco de Miranda en el municipio Cacique Manaure, Robersis Jiménez, fue atacada de forma brutal, la noche del martes 16 de febrero, en el sector El Sucre, porque la dama se atrevió a denunciar que un vecino murió y hubo de ser enterrado en un escaparate que su familia tuvo que utilizar como ataúd ante la falta de dinero para pagar un servicio funerario.

La dama fue golpeada por tres mujeres del Clap del referido sector que se enfurecieron porque la concejal criticó la falta de una acción social que permitiera velar y enterrar dignamente a Nicolás Chirinos, un hombre ciego y enfermo que murió en la soledad y en medio de una precariedad económica, informaron los vecinos.

La presidenta del Frente Francisco de Miranda mostró imágenes que reflejan la agresión de la que fue víctima.

Robersis Jiménez acudió al comando de la Guardia Nacional de Yaracal a denunciar que fue golpeada y la GN terminó dejando preso al padre de la agredida, un señor mayor que permanece detenido desde la noche del martes, revelaron los vecinos que exclamaron: «El mundo al revés!»

Como informó La Mañana, los familiares de de Nicolás Chirinos, por falta de recursos improvisaron un ataúd. Los familiares trataron de pedir ayuda a la Alcaldía pero no lograron establecer contacto.

Allegados al difunto expresaron que no se justifica que la alcaldía de Cacique Manaure permita el entierro de un ser humano en estas condiciones, existiendo una funeraria en el municipio y una fábrica de urnas.

El difunto fue enterrado en un gabinete improvisado, y lo más triste de todo es que como no tenían dinero para prepararlo en una funeraria, los familiares lo rociaron con cal, y hoy fue llevado al cementerio a la 1:00 de la tarde. Qué tristeza, y la alcaldía no tiene una partida para estos casos especiales, indicó por su parte el locutor Antonio Salas.

La Mañana

 

Táchira avanza en la renovación de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones

Regional

Denuncian: “Ya no se puede estacionar en la Quinta Avenida”

Regional

Juramentan patrulleros escolares en el municipio Ayacucho

Regional

Destacados

El Kremlin admite contactos con Venezuela sobre una eventual ayuda a Maduro

Táchira eliminado, se va con las manos vacías

Un lesionado deja aparatoso accidente en avenida España

Muere motorizado al impactar contra el puente La Chivata

Un san José Gregorio Hernández donde se cruzan la devoción y el reciclaje

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros