jueves 28 octubre, 2021
InicioSucesosAgricultor mató a vecino durante riña y al huir dejó caer...

Agricultor mató a vecino durante riña y al huir dejó caer su cedula de identidad

5.833 views

En Michelena, la noche del lunes fue reportada la muerte a causa de asfixia mecánica de un anciano, según el reporte de las autoridades policiales que investigan el caso

Armando Hernández

Un agricultor de 51 años de edad, que sostuvo una acalorada discusión con un vecino por motivos de carácter personal fue asesinado cuando este lo golpeó en la cabeza con arma blanca conocida como herramienta multiusos, en suceso ocurrido en horas de la mañana del pasado lunes en una vivienda sin número de la aldea Llano Largo, en Pueblo Hondo, municipio Jáuregui del estado Táchira, según el informe de las autoridades policiales.

Así mismo se informó sobre la muerte por asfixia mecánica de un anciano, en hecho ocurrido en el interior de su residencia en la población de Michelena, en horas de la noche del pasado lunes, según lo dicho por funcionarios policiales que acudieron al lugar de los acontecimientos para conocer detalles sobre lo ocurrido.

La víctima quedó identificada como Jorge Hernando Vera, de nacionalidad venezolana, de quien las autoridades no revelaron mayores detalles. El cadáver fue encontrado en horas de la mañana por persona del sector que hicieron la correspondiente notificación, en primera instancia a funcionarios de la policía del estado Táchira, y luego a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Una comisión de la Brigada Contra Homicidios se trasladó al lugar para el inicio de las investigaciones y practicar el levantamiento del fallecido, al cual se le apreciaron heridas en región cefálica. En el sitio los investigadores encontraron un arma blanca y un pedazo de madera, que fueron enviados a laboratorios para establecer si se trata de objetos utilizados para dar muerte a Jorge Hernando Vera. Los dos hombres se trabaron en riña por problemas de carácter personal, explicaron nuestros informantes.

El cadáver fue traslado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para la respectiva autopsia, en tanto se realizaban las investigaciones que permitieron identificar como presunto autor del crimen a otro agricultor de la zona identificado como D.  S. Bohórquez Contreras, de 32 años de edad a quien personas del sector señalan como responsable.

Este ciudadano se encuentra en fuga, dijo uno de los funcionarios para agregar luego que durante las pesquisas desarrolladas para dar con su paradero fue encontrada su cedula de identidad, que al parecer se le cayó en el momento que huía. El caso fue notificado al Ministerio Público

El segundo caso ocurrió en horas de la noche del pasado lunes en la población de Michelena, donde un hombre de 76 años de edad puso fin a su existencia por motivos que intentan aclarar los detectives del Eje Contra Homicidios Táchira que se encargan de las investigaciones.

Voceros de la policía del estado Táchira manifestaron que recibieron información por parte de miembros de la comunidad sobre la localización de un ciudadano sin signos vitales, a causa de asfixia mecánica, en el interior de una vivienda ubicada en la calle 6 entre carreras 4 y 5, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio para hacer la correspondiente verificación y conversar con familiares del occiso, puesto estos fueron quienes encontraron el cuerpo.

El fallecido quedó identificado como Jesús Andrés Morales Rivas, venezolano de 76 años, Los funcionarios de PoliTáchira asumieron la custodia del lugar hasta que arribaron los detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc Táchira, a quienes corresponde las investigaciones. Los investigadores trasladaron el cuerpo del septuagenario a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Sobre las posibles causas que este ciudadano tuvo para quitarse la vida no se reveló información, explicando que el caso se encuentra en proceso de investigación.

- Advertisment -