Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Al CPO de Santa Ana del Táchira habrían trasladado a María J. Gualdrón

Sucesos
Al CPO de Santa Ana del Táchira habrían trasladado a María J. Gualdrón

miércoles 1 septiembre, 2021

María José Gualdrón, la joven exaspirante a la alcaldía del municipio Páez del estado Apure, quien fue detenida en el estado Táchira el pasado mes de abril, habría sido trasladada recientemente al Anexo Femenino del Centro Penitenciario de Occidente, en Santa Ana, luego de permanecer los meses anteriores encarcelada en Caracas.

La información la suministró un allegado a la familia de la joven, que añadió que una vez fue presentada ante un tribual caraqueño, le imputaron varios delitos, incluyendo traición a la patria.

Su familia, con la cual no fue posible el contacto en esta oportunidad, denunció por largo tiempo que, en Caracas la mantenían incomunicada, que desconocían cómo estaba y qué delitos le señalaban; además de negar contundentemente que ella fuera “la candidata de la guerrilla”, como aseguraron que la llamaron.

En este sentido, la periodista Sebastiana Barráez publicó: “a siete de los familiares de María José Gualdrón los agarraron, el 12 de agosto, en el sector Laguna Hermosa, en la vía Los Módulos de la parroquia Mantecal, municipio Muñoz del estado Apure, cuando funcionarios policiales y militares de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) capturaron a uno en una bodega, al lado de la iglesia, donde estaban conectándose a internet. y a otros los sacaron de las viviendas; ellos son: Uriel Armando Aguilera, Carlos Argüello, Eduardo Escobar, Omar Daza, Jaguer Cambero, Daniel Escobar Aguilera e Ismael Mora. Les imputaron cargos por tráfico de drogas”.

“Los tres restantes, que se los llevaron de Mantecal, son: Hermis Aguilera, Henmilys Aguilera y Omar Amaya. Los imputaron por traición a la patria. Uriel Armando Aguilera, quien tiene 29 años (…). a él se lo llevaron de la casa de un tío. La audiencia de los detenidos fue el 17 de agosto. en la capital del estado Apure”, agregó. (MB)

La Semana de la Moda y el Turismo será entre el 11 y 13 de septiembre

Regional

Obra plástica de Manuel Rojas en el Ateneo del Táchira

Cultura

Un militar civilista: documental sobre una profunda visión de país

Regional

Destacados

Trump: “Venezuela está creándonos un tremendo problema”

Multas de hasta 30 euros por no respetar el semáforo y la anulación de los canales libres en San Cristóbal

Un tribunal de EEUU rechaza uso de la ley de enemigos extranjeros para deportar a venezolanos

Táchira vuelve al segundo lugar del Clausura y apunta a la Acumulada

«Transporte de carga y de pasajeros podrá movilizarse libremente por Venezuela y Colombia»

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros