El detective del Cicpc, Deivy José Quintero Loreto (31) fue asesinado de múltiples impactos de bala que la asestaron amarrado a un barandal ubicado en el sector Vuelta El Beso, calle Cajigal, El Valle.
El detective del Cicpc, de 31 años, fue asesinado de múltiples impactos de bala, luego que lo amarraran a un poste en el sector Vuelta El Beso, calle Cajigal, El Valle de la capital Venezolana.
El crimen ocurrió a eso de las 5 pm del Viernes Santo. El detective, adscrito a la División Contra Bandas, se encontraba en casa de su madre, inmueble en el cual irrumpieron integrantes de un grupo delictivo, raptaron al funcionario y lo condujeron hasta el sector Vuelta El Beso donde lo amarraron a un poste.
Posteriormente lo trasladaron hasta las barandas de unas escaleras y luego le dispararon repetidamente hasta causarle la muerte. La mayor parte de los tiros impactaron en el rostro que le quedó desfigurado, según testigos.
Presumen que los homicidas son integrantes de la banda fundada por Leonardo José Polanco Angulo, alias Loco Leo, célula criminal asociada a Carlos Revette (El Coqui), quien opera desde la Cota 905.
Con información de UN