Sucesos
Aprehenden a sujeto por ocasionar daños en la Plaza Garbiras
sábado 28 febrero, 2026
Luego de recibir la denuncia sobre un hombre que habría ocasionado daños materiales en la plaza Garbiras de San Cristóbal, funcionarios de la Policía Municipal se desplegaron y lograron la captura de un ciudadano.
Según el reporte del organismo policial, el despliegue se activó a través de la Sala Situacional, que observó a un sujeto quien causaba daños a un poste de la mencionada plaza. Una vez los funcionarios se presentaron en el lugar, procedieron con la aprehensión en flagrancia y la incautación de los materiales de interés criminalístico, vinculado al vandalismo perpetrado contra el mobiliario urbano.
Arturo Perdomo, director de la institución, destacó que gracias a las cámaras de la Sala Situacional ubicadas en la plaza lograron ubicar al sujeto inmediatamente y detenerlo: “No permitiremos que el esfuerzo por recuperar nuestros espacios públicos sea destruido por acciones aisladas”. (JS)
Destacados











