Inicio Sucesos Aprehenden a una mujer que distribuía droga en el centro de La...

Aprehenden a una mujer que distribuía droga en el centro de La Fría

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial La Fría capturaron a una mujer con 57 envoltorios (de distintos tamaños) de presunta droga, informó el director de Politáchira, comisario general, Wilman Rivera Torres.

Señaló que en una reunión previa se coordinó con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) una intervención en la Plaza García de Hevia y sus alrededores, ya que a través de las redes sociales surgieron algunas denuncias sobre la presencia de varias personas comercializando estupefacientes.

En tal sentido, los organismos de Seguridad Ciudadana se dirigen al sector, y de inmediato, la comisión de Politáchira se percató de que una mujer, en actitud nerviosa, intentó salir corriendo del lugar.

(Foto/Politáchira)

La ciudadana fue intervenida policialmente por personal femenino uniformado, quienes le practicaron una inspección corporal.

La mujer tenía escondido en sus partes íntimas superiores un paquete con 22 envoltorios contentivos de restos vegetales, que se presume sea marihuana; de igual forma en sus partes inferiores un paquete de 35 envoltorios contentivos de un polvo color blanco, presunta cocaína.

La detenida identificada como M. Romero, quién al parecer es de origen Yukpa,  junto con la evidencias fue trasladada a la sede del Centro de Coordinación Policial La Fría y puesta a la orden del Ministerio Público (MP).

 Yuliana Ruiz con información de Politáchira 

Salir de la versión móvil