jueves 30 junio, 2022
InicioSucesosAprehendido por el delito de quebrantamiento al régimen especial de cuarentena

Aprehendido por el delito de quebrantamiento al régimen especial de cuarentena

8.662 views

Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Cristóbal, en amplio operativo desplegado en las inmediaciones del terminal de pasajeros de la capital tachirense, han extendido el recorrido por las instalaciones de este puerto terrestre, en aras de mantener el orden y la liberación de los espacios públicos, para la libre circulación de vehículos y peatones.

Raúl Márquez

En este sentido, el director general del cuerpo policial, Jairo Escalante Pernía, informó sobre la aprehensión de un ciudadano por quebrantamiento de régimen especial de cuarentena.

Escalante señaló que en estas acciones se procedió con la verificación de documentos de las personas que transitan por el sector.

Es así como al momento de verificar por el sistema Siipol a un ciudadano, identificado  Johan V., se evidenció que estaba solicitado por el Juzgado Segundo de Control de San Antonio del Táchira, por el delito de quebrantamiento al régimen especial de cuarentena, por lo que quedó detenido a las órdenes del citado  tribunal.

El jefe policial subrayó que los uniformados seguirán trabajando por la ciudad que merecen los sancristobalenses, por ello llama a la ciudadanía a informar sobre cualquier situación de interés, al número (0276) 3416384, donde un equipo labora las 24 horas del día.

- Advertisment -
Encartado Publicitario