Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Aprehendido por la GNB presunto “paraco” en Colón

Sucesos
Aprehendido por la GNB presunto “paraco” en Colón

jueves 16 agosto, 2018

Un presunto  miembro de un grupo subversivo que causa terror entre los comerciantes de Cúcuta, fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento 213, según la información suministrada por el GB Larry Gil Rattis, Comandante del Comando de Zona 21 Táchira de la GNB, reseña nota de prensa.

Indicó el superior castrense que una comisión integrada por seis efectivos de  la Primera Compañía del mencionado Destacamento N° 213, realizaron la aprehensión de un sujeto que fue identificado como miembro del grupo subversivo Los Rastrojos Comandos Urbanos, grupo narcoparamilitar que cobra vacunas a habitantes y comerciantes en la localidad de Cúcuta, Colombia.

La detención se llevó a cabo en la entrada del sector La Morusca, autopista en sentido la Fría – Colón, municipio García de Hevia, estado Táchira.

Se trata de un ciudadano venezolano,  de 19 años de edad,  natural de Colón, a quien se le incautaron evidencias que lo incriminan  como miembro de Los Rastrojos.

Para el momento llevaba consigo un arma de fuego, marca Tanfoglio, Force de fabricación italiana, calibre 9x19mm; cuatro cargadores con capacidad para 15 cartuchos calibre 9mm; 60 cartuchos  calibre 9mm sin percutir;  hojas de papel blanco tamaño carta en la cual se observa una impresión que  refleja un mensaje de amenazas contra los cuerpos de seguridad de la república de Colombia y ciudadanos que residen en mencionado país, específicamente en Cúcuta, dando a saber que el mensaje es remitido por un grupo subversivo denominado: “Los Rastrojos Comandos Urbanos”, agrega la nota de prensa.

Finalmente, indicó el general Gil que del mismo modo, llevaba un radio transmisor portátil marca Baofeng, envoltorios de forma rectangular con presunta cocaína y un teléfono celular. (MB)

La voz de la Madre al corazón venezolano

Opinión

Sin agua habitantes de Colinas de Barrancas

Regional

Robó a una mujer embarazada en Norte de Santander

Sucesos

Destacados

Desfile de la Feria de la Consolación 2025

Abren paso peatonal y vehicular hacia San Vicente de La Revancha

Línea San José suspende su servicios por falta de combustible en zona de montaña alta

Muro de contención reforzará carretera de la vía El Corozo

Megahueco en Cúcuta

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros