miércoles 18 mayo, 2022
InicioSucesosAprehendido un ciudadano solicitado por robo

Aprehendido un ciudadano solicitado por robo

2.807 views

Al ser verificado en el sistema, Siipol, se determinó que el ciudadano estaba solicitado, de acuerdo con una orden emanada de un tribunal del estado Lara


Un ciudadano solicitado por robo fue detenido en el sector Barrio Obrero, en momentos en que funcionarios de la Policía Municipal de San Cristóbal llevaban a cabo labores de patrullaje en la zona y vieron cómo se “comía” la luz roja de un semáforo.

Trascendió que. el citado día, los uniformados cumplían patrullaje preventivo de verificación de infracciones de tránsito, cuando observaron que un vehículo hizo caso omiso a las indicaciones del semáforo.

De inmediato lo siguieron, logrando interceptarlo no muy lejos del lugar donde cometió la infracción.

Seguidamente, los funcionarios le solicitaron al hombre su respectiva documentación. En tal sentido, lo identificaron como A. A. Vargas.

Al verificarlo por el Sistema Integrado de Información Policial -Siipol-, encontraron que el ciudadano estaba solicitado desde el 20 de enero de 2020, según orden emitida desde un tribunal de la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara. En tal sentido, fue puesto a órdenes del Ministerio Público.

El director del cuerpo policial de la capital tachirense comentó que, para evitar que se sigan cometiendo infracciones en la ciudad de San Cristóbal, los uniformados trabajan de la mano con los organismos de seguridad regional y nacional, para lograr combatir el alto índice de desobediencias que se cometen a diario con respecto a las señales de tránsito y, de esta manera, fortalecer el patrullaje en los diferentes sectores de la urbe.

- Advertisment -
Encartado Publicitario