sábado 16 enero, 2021
InicioSucesosAprehendieron en alcabala La Pedrera a cuatro mujeres traficantes de drogas

Aprehendieron en alcabala La Pedrera a cuatro mujeres traficantes de drogas

6.004 views

Una banda de mujeres que se dedicaba al tráfico de estupefacientes fue desmantelada por efectivos del D-215, al detener a cuatro de sus integrantes, que transportaban un alijo de presunta marihuana y dinero en efectivo que pretendían llevar a Portuguesa para comercializarlos.

La información, en nota de prensa, la dio la dio a conocer el general Alfredo González Viña, comandante del Comando de Zona 21 de la Guardia Nacional Bolivariana, quien explicó que a las detenidas les incautaron 16 envoltorios de la presunta droga, con un peso aproximado de tres kilos y medio.

Del mismo modo, se les retuvo un millón seiscientos treinta mil bolívares en efectivo y un teléfono celular.

Las indiciadas procedían de la ciudad de San Cristóbal, con destino a Acarigua, estado Portuguesa, donde se presume sería distribuida.

El caso fue puesto a la orden de Fiscalía del Ministerio Público.

Cartuchos

En otro orden de ideas, declaró González Viña sobre el caso de un ciudadano que fue detenido con 52 municiones de diferentes calibres y cuatro cargadores de arma de fuego, detención que se logró en el Punto de Atención al Ciudadano de La Tendida.

"

Indicó que los efectivos militares del D-213, actuantes en el caso, detuvieron al sujeto al notar su nerviosismo durante las experticias de rigor, encontrando en su equipaje los mencionados pertrechos.

El indiciado se trasladaba desde Valera, estado Trujillo, hasta San Cristóbal.

- Advertisment -