jueves 19 mayo, 2022
InicioSucesosLo aprehendieron fuera de un bar por presunto intento de homicidio

Lo aprehendieron fuera de un bar por presunto intento de homicidio

5.263 views

Por el presunto delito de intento de homicidio, funcionarios de Politáchira aprehendieron a un hombre a las afueras de un bar de El Piñal, en el municipio Fernández Feo.

Fue el viernes, en la madrugada, cuando Alexis P., quien no suministró más datos personales, fue detenido por una comisión adscrita a la coordinación policial El Piñal, en la calle  2, frente al bar La Abuela.

El procedimiento lo practicaron en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, luego de que el ahora detenido fuera señalado de presuntamente agredir con un objeto punzo cortante a Javier Chacón, quien sufrió una herida abierta en el cuello, en el área de la tráquea.

Mientras que la víctima fue llevada de urgencia al CDI de la  localidad, Alexis fue arrestado por lo policías, que lo dejaron a disposición  de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

En otros dos procedimientos, en igual número de estaciones de servicio, tanto en Ureña como en Michelena, retuvieron dos vehículos.

En Ureña retuvieron un Ford Granada, blanco, placa AA186LD,  que se encontraba dentro de la estación de servicio Récord  surtiendo combustible, pero al que se le detectó que tenía  un  tanque modificado, adaptado para equipar mayor cantidad de combustible,.

La retención fue supervisada por el comandante de la 21ª Brigada de Infantería, quien se encontraba pasando revista al servicio policial destacado en  esa bomba.

El conductor del vehículo en cuestión se dio a la fuga y lo dejó abandonado, siendo pasado como evidencia  a órdenes de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Mientras que en Michelena aprehendieron a B. Barroeta,  funcionario de ese mismo cuerpo policial, quien se encontraba franco de servicio a bordo de un Chevrolet, Malibú, marrón, placa 01AA5GP, en la parte interna de la estación de servicio La  Quebradita, presto a surtir combustible.

Sin embargo, el chip o TAG que pretendía  usar estaba asignado a una motocicleta, no al vehículo que conducía, situación que fue presenciada por un fiscal del Ministerio Público, quien se encontraba en labores de inspección en esa bomba, junto con una comisión de Pdvsa. (MB)

- Advertisment -
Encartado Publicitario