Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Apresan a hombre que se presume hirió con arma de fuego a niña de 3 años en Ureña

Sucesos
Apresan a hombre que se presume hirió con arma de fuego a niña de 3 años en Ureña

jueves 7 enero, 2021

Un hombre que se presume hirió con un arma de fuego a una niña de 3 años de edad en el barrio Las Comunas en Ureña, fue apresado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 J. González Peña, de 37 años, alias El Negro, es detenido por ocultamiento de armas durante investigaciones de campo sobre el caso de una niña de 3 años que fue herida en región temporal lado derecho, por el roce de un proyectil disparado con un revólver cuando se encontraba en casa de su madre, informó en cuenta de Instagram el Cicpc, delegación Táchira.

“Se tiene conocimiento que en el sector reside un sujeto apodado El Negro, quién presuntamente porta armas de fuego”, indicó el ente policial. En tal sentido una comisión se dirige a la residencia del ciudadano, en donde consiguen un arma y municiones con las mismas características que causó lesiones a la pequeña.

El Cicpc detalló que funcionarios lograron colectar “un (01) arma de fuego tipo revólver, calibre 38 mm, sin modelo ni marca aparente (solicitada por Robo Genérico), cuatro (04) balas calibre 38mm, marca 38, una (01) concha de bala percutida, calibre 38, marcala SPL federal y un (01) arma de fuego, tipo Pistola, calibre 9mm, color plateado, con empuñadura color negro, marca Bryco Arms con su proveedor de municiones, elaborado en Metal contentivo de 10 balas calibre 9mm”.

“Se colectan con la finalidad de realizar experticia de eeconocimiento técnico y comparación balística, con el proyectil raso de plomo colectado en el expediente de la niña. El ombre es detenido y puesto a la orden de la Fiscalia 8va Ministerio Público”, informó el organismo.

Yuliana Ruiz / @YulianaRuizC

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CICPC TACHIRA (@delegaciontachira)

Destacados

Juez de 92 años encabeza el caso contra Nicolás Maduro en EE.UU.

Perú: Candidato ultraconservador propone expulsar a migrantes venezolanos irregulares como medida de seguridad

Perú: Candidato ultraconservador propone expulsar a migrantes venezolanos irregulares como medida de seguridad

Venezuela subcampeón del Mundial de Asadores Ancestrales 2026

Llaman al sector salud de frontera a unirse a la marcha por un salario digno en SC

Declinación solar elevará las temperaturas en todo el país

Alejandro Álvarez advierte que la Ley de Minas tiene un enfoque “mercantilista”

Estudiante venezolana obtiene beca presidencial en universidad de Boston para estudiar Ingeniería Biomédica

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Trabajadores y pensionados convocan marcha nacional para exigir salario digno este 23 de marzo 

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros