sábado 28 noviembre, 2020
Inicio Sucesos Apresan en vía a La Grita 3 motorizados con marihuana bajo los...

Apresan en vía a La Grita 3 motorizados con marihuana bajo los tanques de gasolina

5.210 views

Tres hombres que viajaban en dos motocicletas fueron aprehendidos por efectivos del Cicpc de La Grita, debido a que en los vehículos que se trasladaban llevaban ocultos, bajo los tanques de gasolina, sendos envoltorios de droga que supuestamente habían introducido al país desde territorio colombiano, a través de las trochas de Boca de Grita, según se conoció en medios de dicho cuerpo detectivesco.

El director del Cicpc en el Táchira, comisario general Wílmer Uribe Guerrero, al ser abordado por los periodistas dijo que el procedimiento fue practicado  en horas de la noche del pasado domingo en el sector de La Quinta,  carretera a El Cobre, a la altura del puente de hierro, donde una comisión adscrita a la delegación municipal de La Grita se encontraba realizando investigaciones sobre un caso pendiente y observaron la presencia de tres hombres, en dos motocicletas, a quienes les impartieron la voz de alto.

Se observa la forma como era trasportada la marihuana, debajo de los tanques de la gasolina

De inmediato, a pesar de la oscuridad, los funcionarios se percataron de una situación irregular que despertó sospechas, ya que los tanques de la gasolina de ambas motos no calzaban bien y parecían haber sido removidos recientemente. Por esa razón se hizo una revisión y se descubrieron bajo los mismos, sujetados al chasis, varios envoltorios contentivos de una sustancia de origen vegetal que los peritos identificaron como marihuana.

Inmediatamente se procedió a impartir la voz de arresto a los tres sospechoso, que fueron identificados como: A. D. Santana Roa, de nacionalidad venezolana y 19 años de edad, conocido con el alias del Mecánico, con residencia en el sector La Palmita, en La Fría, municipio García de Hevia;  E. J. Leal Segovia, de nacionalidad venezolana, natural de Maracay, estado Aragua, alias Amarillo, de 27 años de edad, obrero, residenciado en EL sector Los Cedros, en La Fría; y

J. G. Díaz Malavé, de nacionalidad venezolana y 34 años de edad, natural de Maracay, apodado el Negro, con residencia en la población de Boca de Grita.

Además de los dos envoltorios con droga, los detectives lograron retener dos motocicletas, una de ellas marca Bera, modelo socialista, roja, placa AD0Y42G y una Skigo, modelo SK-150, color negro, de matricula A09V22AA, que son consideradas como evidencia que quedó a las órdenes de la Fiscalía XXIX del Ministerio Público, que conoce del caso.

Armando Hernández

- Advertisment -