Apuñalaron treinta veces a un estudiante en Maracaibo para robarle el celular

7912
Apuñalaron treinta veces a un estudiante en Maracaibo para robarle el celular
Apuñalaron treinta veces a un estudiante en Maracaibo para robarle el celular

Un estudiante de Derecho de la Universidad Rafael Belloso Chacín, URBE, de 19 años identificado como Rafael Ángel González Madueño se debate entre la vida y la muerte luego de haber recibido al menos 30 puñaladas en un presunto atraco, ocurrido en horas de la noche del miércoles en las inmediaciones de la urbanización La Victoria.

Las heridas alcanzaron brazos, piernas, abdomen, tórax, perdiendo además parte de la masa encefálica producto de ensañamiento y profundidad de penetración del cuchillo con el que lo agredieron.

El joven presuntamente se resistió a un atracó, y fue dejado mortalmente herido en la vía pública. Los testigos en la zona lo trasladaron de inmediato al Hospital Universitario de Maracaibo, donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, por la gravedad de las heridas y brindarle la atención necesaria.

Según versiones policiales, Márquez robó el teléfono Samsung A10 rojo de Rafael González. El estudiante le exigió que se lo devolviera y Erick “se le fue encima al estudiante con un cuchillo”, explicó este viernes 13 de septiembre un vocero del Cicpc.

La agresión fue notificada a funcionarios del cuerpo de policía científica, quienes realizaron un barrido por el área del hecho, arrestando a Erick David muy cerca del lugar donde ocurrió el ataque.

La aprehensión se dio el jueves 12 de septiembre a las 2:00 de la madrugada, adelantó el mismo vocero. El arrestado se encuentra en la sede del Eje de Homicidios Zulia, a la espera de ser procesado, relata Panorama.