martes 25 enero, 2022
InicioSucesos“Arianni estuvo en el terminal este sábado con una dama que quería...

“Arianni estuvo en el terminal este sábado con una dama que quería regresarla a su hogar”

12.424 views

Aunque es un hecho que Arianny Lugo Quiroz, de 13 años, abandonó su casa en Rubio, por voluntad propia, el pasado jueves, también es cierto que debe estar asustada y ansiosa de regresar con su familia, y por ello buscó la ayuda de personas adultas.

En un nuevo contacto que se tuvo este domingo con la familia de la niña, la madre de ésta, Karina Quiroz, informó que lo último que conocían de ella, era que el sábado en la mañana, una dama la llevó hasta el puesto policial de la PNB, en el terminal de pasajeros de La Concordia, con el fin de coordinar su retorno a casa, pero que no encontró el apoyo necesario.

“Eso fue como a las 9 de la mañana. La señora se presentó con Arianni y le dijo a una femenina de la Policía Bolivariana, que la niña había llegado a su casa, que le contó que había huido y que necesitaba que la ayudaran para que regresara con su familia. Pero la respuesta de esa funcionaria fue cuestionar a la señora: le preguntó si no sabía que estábamos en cuarentena, que el paso para Rubio estaba cerrado, y que, si quería llevar a la niña a Rubio, que fuera hasta el Elevado de Puente Real, y pidiera una cola”, contó indignada, la madre.

Añadió que unos minutos después, llegó al puesto otra funcionaria que, al preguntarle a la primera por alguna novedad, esta contó lo que pasó con la señora y la niña, lo que originó que la segunda se preocupara, llamara a la familia de Arianny e iniciaran una infructuosa búsqueda en los alrededores del terminal.

A media tarde de este domingo, la niña continúa extraviada.

De nuevo, angustiados, los familiares de la niña, solicitan que cualquier información sobre su paradero, se la hagan conocer a través de los números telefónicos 04247051541, 04124286380, 04147454712 o 04161337486.   (Miriam Bustos)

- Advertisment -