Sucesos
Arrebataron la vida de un venezolano cuando conducía en compañía de su hijo por El Escobal
miércoles 24 diciembre, 2025
Al venezolano Ronny Rafael Brazón Núñez, de 33 años, le segaron la existencia cuando se desplazaba este martes 23 de diciembre por el Escobal, en Norte de Santander, a bordo de una camioneta y en compañía de su hijo. El carro fue atacado a bala por sicarios.
Según información preliminar, dos motorizados interceptaron al vehículo cerca de las 3:30 p.m., cuando se acercaba a la Glorieta de El Escobal, desenfundaron sus armas y arremetieron contra el conductor, quien murió en el sitio. El niño salió ileso. Gritaba al ver la dantesca escena.

De acuerdo con medios colombianos, el ciudadano era oriundo del estado Sucre, en Venezuela, y sumaba un lustro en la capital nortesantandereana.
Las autoridades investigan para determinar el móvil de este asesinato que vuelve a ensombrecer al Área Metropolitana de Cúcuta (AMC).
Jonathan Maldonado








