Un joven efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrito al regimiento Guardia del Pueblo, perdió la vida en horas de la noche del pasado sábado, al ser atropellado por un vehículo, en accidente ocurrido en la autopista a La Fría, según el reporte de las autoridades, que se encargan de las investigaciones a fin de establecer las circunstancias bajo las cuales ocurrió el trágico suceso.
Voceros policiales manifestaron que el accidente ocurrió cerca del elevado de la Zona Industrial de La Fría, pasadas las once de la noche, y que la víctima fue identificada como el sargento segundo Pedro Daniel Rivas Sifontes, con residencia en el municipio Libertador de Caracas, Distrito Capital, quien dejó de existir en el mismo lugar de los hechos, a causa de polifracturas.
El militar fue atropellado por un vehículo, marca Isuzo, modelo Caribe 412, identificado con las placas ADK95Z, conducido por Jesús Alberto Díaz Montilla, de 31 años de edad, quien fue detenido en el mismo lugar del accidente por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, división de Tránsito Terrestre, con sede en La Fría, que acudieron para el levantamiento del accidente.
También llegaron comisiones policiales y de la misma Guardia Nacional Bolivariana. Se comentó que el militar sufrió múltiples lesiones al ser impactado por el referido vehículo, pero no se revelaron detalles sobre las circunstancias bajo las cuales ocurrió el arrollamiento. Rivas Sifontes murió en el lugar del suceso, prácticamente de manera instantánea, y no hubo la menor oportunidad de prestarle auxilio, se dijo finalmente.(AH)