Dos hombres fueron asesinados a balazos este martes en la zona sur del estado, que aunque se registraron en sitios distantes al sur del estado Táchira, podrían haber sido cometidos por un mismo grupo, en razón de que se considera que ambos probablemente fueron ajusticiados.
El primer hallazgo de cadáver lo hicieron este martes en la mañana, específicamente en la vía pública del sector Caño Tigre, cerca de la finca Mata de Limón, en el municipio Fernández Feo.
Los vecinos de la zona de inmediato alertaron a las autoridades policiales del municipio, acudiendo al llamado una comisión de Politáchira.
Los policías corroboraron la presencia en plena carretera, de un joven del sexo masculino, de unos 25 años de edad, que vestía franela azul; pantalón jeans azul y calzaba botas negras.
Le apreciaron dos tiros en la cabeza, pero no portaba ningún documento que lo identidad.
Por la rigidez cadavérica presumieron los presentes que tenía una data de muerte de apenas unas pocas horas; es decir, posiblemente le quitaron la vida durante la madrugada del mismo martes.
Al sitio arribaron posteriormente funcionarios del Cicpc que se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, a fin de practicarle la autopsia de ley y tratar de lograr su identificación, así como la de sus asesinos, que se cree, lo mataron por ajuste de cuentas.
En cuanto al segundo hallazgo, lo hicieron en la vía a Puerto Vivas, pero de éste no se ofreció ninguna información, sólo que estaba sin identificar y con tiros en la cabeza.
De ninguno de los homicidios no hay testigos.
Miriam Bustos