Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Asesinan a golpes a un agricultor para robarle $500 en Mérida

Sucesos
Asesinan a golpes a un agricultor para robarle $500 en Mérida

viernes 7 mayo, 2021

Un agricultor identificado como José Juan Álvarez Uzcátegui, de 85 años de edad, le quitaron la vida a golpes para robarle 500 dólares y un saco de café, en hecho ocurrido en el sector Mocoties, parte alta, avenida Los Próceres del estado Mérida.

Inicialmente fue aprehendido un hombre de 62 años, también agricultor, yerno de la víctima, pero quedó en libertad en audiencia judicial, porque se determinó que no tenía nada que ver con el homicidio.

A este hombre le incautaron el saco de café robado a la víctima, pero las pesquisas indican que lo tenía porque se lo vendieron. Sin embargo, Darwin David Álvarez, nieto del hombre asesinado, asegura que este ciudadano es autor intelectual del crimen y brindó toda la información de los dólares a los asesinos, a quienes también identificó como dos jóvenes, uno de 26 años y otro de 18.

Aunque este homicidio ocurrió la noche del pasado sábado, fue este miércoles cuando se conoció, luego que saliera en libertad uno de los sospechosos y la familia de la víctima decidiera difundir los hechos.

El reporte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Delegación Mérida, indica que iniciaron la mañana del sábado las averiguaciones del caso y determinaron con la autopsia forense que la víctima presentaba traumatismos.

Se practicaron las correspondientes diligencias y conocieron por familiares de la víctima que José Juan fue despojado de aproximadamente 500 dólares y un sacó de café que tenía para la venta.

Posteriormente, al realizarse un rastreo por la zona, los detectives ubicaron varios granos de café dispersos en la vía, los cuales conducían a la vivienda del yerno de la víctima, donde fue ubicado el saco antes referido, motivo por lo cual se practicó la aprehensión de este ciudadano, pero en audiencia en el Circuito Judicial de Mérida fue puesto en libertad, pues al parecer sencillamente compró el producto.

Dos jóvenes que se encuentran en fuga son buscados por el homicidio.

PNoticias / 800 Noticias

Cuatro lesionados en choque de dos motos en El Corozo

Sucesos

Huecos y aguas servidas por Colinas de Carabobo

Regional

Primera selección de aspirantes a Reina de la FISS 2026

Regional

Destacados

180 días con las tuberías secas en Ureña

Venezolano tenía tres días de haber llegado a Perú y lo asesinaron

Avanzan a la Consulta Popular Nacional más de mil 600 propuestas comunales: Bernal

Tres días en Táchira de fallas eléctricas

Último adiós a Ledis tras 25 años de ausencia y dolor

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros