domingo 4 diciembre, 2022
InicioSucesosAsesinan al presidente de la asociación de Coleo de Falcón y a...

Asesinan al presidente de la asociación de Coleo de Falcón y a su chofer 

5.213 views

En horas de la tarde de este sábado, 12 de noviembre, un doble asesinato se registró en el Caserío la Alegría, específicamente, en la agropecuaria La Unión de Yaracal, jurisdicción del municipio Cacique Manaure.

Las víctimas fueron identificadas como Marcelo Santos Coello, de 54 años de edad, extranjero, comerciante y actualmente cumplía funciones como presidente de la Asociación de Coleo del estado Falcón. El otro hombre ultimado respondía al nombre de Luis Manuel Romero Sabariego, de 46 años y era chofer de Santos Coello.

Según medios de comunicación falconianos, se presume, asumiendo la versión de un testigo presencial del hecho, que los occisos se encontraban en la finca, en el área de la vaquera, justo cuando llegaron sujetos desconocidos, escondiendo sus rostros bajo capuchas y portando listones de madera con los que golpearon a Santos primero.

Luego de esto, uno de los individuos tomó un arma que se encontraba en una mesa y se abalanzó sobre Santos, disparándole en la región frontal, por lo que este cayó gravemente herido. Instantes después, se acercó a su chofer, a quien también le disparó, causando su muerte de manera inmediata.

Marcelo Santos fue trasladado al hospital de la zona, donde murió luego de su ingreso.

Hasta el momento se desconocen las causas que desencadenaron el sangriento hecho; sin embargo el robo podría quedar descartado. El caso está a cargo de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.(RM)

- Advertisment -
Encartado Publicitario