martes 7 diciembre, 2021
InicioSucesosAsesinan al reconocido paisajista estadounidense Chris Baasch en Naguanagua

Asesinan al reconocido paisajista estadounidense Chris Baasch en Naguanagua

3.217 views

El reconocido paisajista de nacionalidad estadounidense, Christopher Baasch, fue encontrado muerto en su casa de Naguanagua en Valencia.

Según reseña El Carabobeño, Baasch fue asesinado en horas de la madrugada de este sábado 24 de abril en su casa, ubicada en La Entrada, Naguanagua, presuntamente para robar en la propiedad.

Fueron los vecinos del paisajista quienes advirtieron a la Policía Municipal de Naguanagua sobre lo que estaba ocurriendo, luego de escuchar los primeros gritos en la residencia. Los funcionarios habrían llegado alrededor de las 2:30 a.m.

De acuerdo a la versión de los vecinos, la policía municipal habría tardado en llegar al lugar, a pesar de que el comando principal está a menos de cinco minutos de la casa de Baasch. Además, agregaron, “la policía tuvo que mendigar gasolina” para poder regresar, una vez que llegó la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se conoció que otras dos personas que residían en la vivienda de Baasch resultaron heridas. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes en torno a este caso que ha causado conmoción entre los carabobeños que conocían el trabajo del paisajista.

- Advertisment -