La hija de un comisionado policial del estado Anzoátegui y una sobrina de otro funcionario de la misma policía fueron asesinadas con disparos en la cabeza y sus cuerpos arrojados en lo que ahora se le conoce como “El Corredor de la Muerte”, vía a Los Novillos, en el caserío La Roqueña de Zaraza, estado Guárico, donde ya han liberado otros cadáveres como fue el caso de los hermanos Caballero, en marzo.
Los cuerpos de las mujeres fueron encontrados el pasado fin de semana, sin embargo, el martes 23 de abril identificaron a las jóvenes como Greymar de Los Ángeles Aristimuño Sánchez, hija del supervisor jefe Dohan Sánchez Bueno, del comando de Polisotillo en el estado Anzoátegui; y la otra era Verónica Isabel Vargas Guarema. Tenían 20 y 21 años, respectivamente.
Una de las jóvenes tenía dos heridas en la cabeza; mientras que la otra recibió cinco impactos de bala en el cráneo. Fuentes policiales revelaron que este doble crimen pudo haberse ordenado desde una cárcel en Barcelona, luego que presuntamente, las jóvenes delataron a unos hampones que estaban en una misma rumba con ellas.
(PER)