viernes 24 septiembre, 2021
InicioSucesosAsesinaron a estilista y dejan su cuerpo en un basurero

Asesinaron a estilista y dejan su cuerpo en un basurero

7.712 views

Un reconocido estilista, identificado como Rolando Colmenares de 36 años de edad, fue asesinado luego de salir de un lugar nocturno de San Felipe, estado Yaracuy. Su cuerpo fue abandonado en un basurero, informó la policía.

Se presume que Colmenares, conocido como el «Congo» recibió una fuerte golpiza, incluso, presentó herida abierta con exposición de masa craneoencefálica.

De acuerdo a la versión policial, el estilista se encontraba en una fiesta y cuando terminó salió acompañado de «amigos» con destino desconocido; ningún testigo asegura saber el sitio a donde se dirigían.

El cadáver del «Congo» fue hallado por vecinos de la zona e inmediatamente dieron parte a la policía regional, por lo que comisiones se presentaron al lugar.

El levantamiento del cuerpo de Colmenares lo realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciándose el proceso de averiguaciones para dar con el paradero de los responsables de este homicidio.

De las averiguaciones preliminares del caso, en el Cicpc se maneja la hipótesis de venganza. Se considera que el estilista fue golpeado con una piedra grande, que se encontraba cerca del cadáver.

Vía El Siglo

- Advertisment -