Un sujeto, cuya identidad no ha sido precisada, ya que aparentemente sus homicidas le despojaron de los documentos personales para dificultar que lo identificaran, fue asesinado de dos balazos en un camellón que conduce a la finca La Esperanza, en la avenida Rotaria.
Uniformados de la Policía del estado Táchira, que realizaban labores de patrullaje de seguridad, localizaron el cuerpo de un hombre a un lado de la vía, quien se hallaba semisentado, con los pies atados con un lazo y dos impactos de bala en la cabeza.
La víctima, que no portaba ningún tipo de documentación, de aproximadamente unos 30 años de edad, calvo, vestía un pantalón blue jeans, camisa manga larga de la selección Venezuela y zapatos deportivos blancos.
Las primeras hipótesis de las autoridades dan cuenta que la víctima fue llevada en un vehículo hasta el apartado lugar y ultimada a sangre fría.
Tras el hallazgo del cadáver, los efectivos policiales notificaron el hecho a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísíticas, quienes realizaron las experticias de campo y recolección de evidencias de interés investigativo.
A pocos metros del cadáver, los detectives localizaron varios plomos y casquillos de balas calibre 9 milímetros, que fueron colectados como evidencia.
Culminadas las experticias en el sitio del crimen, el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central para la necropsia de ley, así como para la plena identificación del mismo.
Pablo Eduardo Rodríguez