Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Asesinaron y calcinaron a escolta y chofer del director de Policía del estado Falcón

Sucesos
Asesinaron y calcinaron a escolta y chofer del director de Policía del estado Falcón

jueves 22 febrero, 2018

Atracadores, de los conocidos como “piratas” de carretera, asesinaron a dos funcionarios activos de la Policía Bolivariana del estado Falcón,  que a su vez eran  escolta y  chofer del  director de la Policía del estado Falcón, en hecho registrado el pasado lunes, en horas de la noche, aun cuando los cuerpos, abaleados y calcinados, fueron hallados el martes en la mañana.

Según Oswaldo Rodríguez, comisionado y secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público falconiano, el lunes el comisionado Lenny Leonardi, director de Polifalcón, designó a su conductor y su escolta para que trasladaran a su esposa y a su hijo hasta la ciudad de Caracas.

Los cadáveres de los policías fueron calcinados dentro del vehículo.

Los efectivos cumplieron con la instrucción y de regreso a Falcón, cuando se movilizaban por la población de Tejerías, en la Autopista Regional del Centro, en el estado Aragua, fueron interceptados por delincuentes que se dedican a lanzar “miguelitos” a la carretera para obligar a detener a los vehículos y cometer el robo a mano armada contra sus ocupantes.

Las víctimas viajaban en una camioneta con los distintivos oficiales de la Gobernación del estado Falcón y de la Policía de ese estado del centro-occidente venezolano.

Los hechos sucedieron a la altura de Tejerías, rumbo a La Victoria.

Rodríguez identificó a los oficiales asesinados como David Aguilar y Félix Pérez, quienes dejaron 4 y 6 seis hijos, respectivamente, en estado de orfandad, reportó Radio Coro.

Pasadas las 11 y 30 de la noche, los efectivos policiales se dirigían de regreso a Coro y al ser interceptados por sus homicidas y darse cuenta estos de que se trataba de policías, hicieron que llamaran a sus jefes y al gobernador falconiano, para que informaran que estaban secuestrados y debían pagar para ser liberados.

No obstante, fueron asesinados. El vehículo en el que se trasladaban lo calcinaron, junto con sus cadáveres.

No fue sino hasta este martes cuando todos los cuerpos de seguridad activados dieron con los cadáveres de los occisos y el vehículo calcinado.

Rodríguez también aseguró que ya se ha identificado a tres sujetos que se dedican a realizar este tipo de delitos, por su modus operandi en la zona, y que todos los organismos de seguridad están tras sus pasos.

Los asesinos hicieron ver en una de las llamadas que se encontraban en la Morán, que es una vía de Caracas, pero la celda telefónica abrió fue en Tejerías. Las investigaciones están ya adelantadas.

Explicó además el secretario de Seguridad Ciudadana falconiano que las familias de ambos funcionarios asesinados no serán abandonadas, como tampoco lo ha sido la Policía de Falcón.   

Miriam Bustos

Buena cara muestra la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira

Frontera

Lesiones de Piel de 30 tachirenses fueron canalizadas y atendidas por la Misión Venezuela Mujer en Clínica Popular

Regional

Ateneo del Táchira invita al conversatorio Colores Ocultos, Arte y Ciudad

Cultura

Destacados

El partido de María Corina Machado denuncia la detención de cinco miembros de una familia

Emergencia por incendio ameritó intervención de Bomberos Cúcuta y Villa del Rosario

Apresados en Peracal con 20 mil dólares falsos y armamento

¿Con qué cantidad de dinero en efectivo se puede cruzar frontera sin temor a que sea decomisado?

Venezuela apoya la energía nuclear para usos pacíficos y denuncia el uso militar de EE.UU.

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros