En las últimas semanas, el Cuerpo de Bomberos del municipio Ayacucho, ha acudido al llamado de emergencia para brindar atención prehospitalaria a personas que han colisionado en diferentes sectores de la jurisdicción.
El viernes, en horas de la mañana, un joven de 24 años de edad chocó con un equino y resultó con una posible fractura de clavícula, por lo que fue atendido por los efectivos bomberiles, siendo trasladado de inmediato al hospital Ernesto Segundo Paolini, de San Juan de Colón.
En horas de tarde del sábado, nuevamente los funcionarios acudieron a auxiliar a un hombre de 51 años de edad, quien colisionó con dos vehículos en el sector Che Guevara.
El conductor presentó traumatismo craneoencefálico moderado, y fue trasladado en la unidad 009 de los bomberos al hospital de Colón.
Los bomberos hacen un llamado a la población a evitar el exceso de velocidad y no ingerir bebidas alcohólicas al momento de manejar, pues los accidentes de tránsito se han duplicado en este mes de mayo, producto de la velocidad y el alcohol.
(DG)