Un ciudadano, aún por identificar, fue ultimado a balazos la noche de este viernes, 29 de abril, en la entrada al sector La Azulita, a unos 50 metros de la troncal 5, jurisdicción del municipio Fernández Feo.
Según trascendió, a eso de las 8:00 de la noche del citado día, lugareños que transitaban por la vía agrícola observaron el cuerpo de una persona, cerca de un charco de sangre. De inmediato dieron aviso a las autoridades.
Minutos más tarde, una comisión de uniformados de la Policía del estado Táchira -Politáchira-, de la coordinación policial de El Piñal, se hizo presente en la escena del crimen con el propósito de resguardar presunto material de tipo criminalístico.
Tiempo después, detectives del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la delegación Táchira, llevaron a cabo las experticias correspondientes. En este sentido, procedieron al estudio planimétrico y la fijación fotográfica del lugar de los hechos.
Posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para la autopsia de ley. El hombre asesinado vestía mono azul, zapatos deportivos azules con rojo, franela negra, con una franja horizontal fucsia.
Hasta la tarde de este domingo, aún no había sido identificado y permanecía en la Unidad de Patología Forense.
De manera extraoficial, se comentó que por el modus operandi aplicado en el crimen, pudiera tratarse de un ajuste de cuentas. (RM)