martes 17 mayo, 2022
InicioSucesosAutoridades hallaron decapitado a un PNB

Autoridades hallaron decapitado a un PNB

8.982 views

Cerca de las 9:00 de la mañana de este domingo, 24 de abril, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana –PNB-, en labor conjunta con efectivos de la Policía del estado Miranda, hallaron el cadáver baleado y decapitado de uno de sus agentes en una zona boscosa de la localidad de Barlovento, en la entidad mirandina, según reseñó El Carabobeño.

De acuerdo con el medio de comunicación, un parte emitido por el cuerpo de seguridad nacional identifica a la víctima como Ismel Burguillos, cuyo cuerpo apareció con múltiples disparos y mutilado en el sector La Defensa.

Según trascendió, al sitio también se presentó una comisión de la Subdelegación San José del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –Cicpc-, para proceder con el levantamiento de los restos mortales del uniformado y llevar a cabo las respectivas experticias, en aras de investigar el crimen y dar con los responsables del asesinato.

Familiares de la víctima señalan como perpetradores del terrible crimen a presuntos integrantes de las bandas delictivas de alias el Cito y “las bandas de Belén”. (RM)

- Advertisment -
Encartado Publicitario