Balacera proveniente de Venezuela causó el caos en puente Simón Bolívar

4347
En un capture del video sobre la balacera, se observa corriendo y buscando refugio a las personas que transitaban por el puente Simón Bolívar.

Una nueva balacera se registró este jueves en la mañana en las inmediaciones del puente Simón Bolívar, que conecta a Villa del Rosario con San Antonio del Táchira.

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), aseguró que llegaron seis personas a disparar contra un grupo y cuando los uniformados hicieron presencia, establecieron que quienes estaban disparando (desde el lado venezolano) eran elementos camuflados con botas de caucho.

Presumen que podrían ser “personas al margen de la ley, que estarían prohibiendo el paso por la trocha y, algunos de ellos, cobrando extorsión», puntualizó Palomino.

No hubo reporte de personas heridas, reseñó diario La Opinión.

“Atacaron a dos policías”

Mientras que en torno al mismo hecho, la Red de Noticias Cúcuta publicó “Balacera en la frontera; hombres armados atacaron a dos policías en una trocha cercana al puente internacional Simón Bolívar. Autoridades llegaron al sitio para apoyar la seguridad”.

Este mismo medio publicó un corto video sobre el suceso, donde se escuchan unas tres detonaciones y, tras un breve silencio, una ráfaga de disparos unos segundos después, en tanto que en pleno puente binacional se observa a personas que a esa hora corrían de un lado a otro, a la vez  que otras las conminaban a que se agacharan para evitar ser blanco de una bala perdida. (MB)