jueves 24 septiembre, 2020
Inicio Sucesos Borracho llegó a la vivienda de la madre y la golpeó hasta...

Borracho llegó a la vivienda de la madre y la golpeó hasta causarle la muerte

8.515 views

Ricardo José Azuaje Paredes, de 22 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por asesinar brutalmente a su madre de 46 años en su vivienda, ubicada en el sector Santa Cruz del municipio Valera en el estado Trujillo.

De acuerdo con lo publicado en la cuenta en Instagram de Douglas Rico, Director del organismo, Azuaje Paredes fue detenido en otra parroquia del municipio Valera, por causarle la muerte a su madre Carmen Paredes.

Según lo revelado por el Cicpc, el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando llegó a la vivienda de su progenitora, lugar donde se registró una discusión, provocando que el sujeto la golperara con sus puños hasta causarle la muerte.

Se pudo conocer que la Fiscalía 12 del Ministerio Público maneja el caso.

View this post on Instagram

Cicpc capturó a Ricardo Azuaje por el homicidio de su madre en Valera Ricardo José Azuaje Paredes (22), fue detenido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, en la parroquia San Luis, municipio Valera, estado Trujillo, por el femicidio de su madre Carmen Beatriz Paredes Rondón (46). El hecho se suscitó motivado a que el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando llegó a la vivienda de su madre, ubicada en el sector Santa Cruz; allí sostuvieron una discusión que desencadenó que el detenido utilizara su fuerza física, tomara el control y la golpeara con sus puños a su madre, hasta causarle la muerte. La Fiscalía 12º del Ministerio Público, tiene conocimiento del caso. R: Geralmi Pérez #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #NiUnaMenos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

- Advertisment -