domingo 27 noviembre, 2022
InicioSucesosBuscan a agricultor arrastrado por crecida de la quebrada San José

Buscan a agricultor arrastrado por crecida de la quebrada San José

3.854 views

El inesperado hecho acaeció a eso de las 10:00 de la noche. El cauce experimentó la súbita crecida tras las lluvias caídas en la región en las últimas horas

Raúl Márquez

Un hombre de 35 años de edad, identificado como Iván Darío Vega, fue arrastrado por la intempestiva crecida de la quebrada San José, jurisdicción del municipio Jáuregui, la noche de este jueves 29 de septiembre, en momentos en que transitaba con su motocicleta por el sector Mina de Yeso.

La información fue confirmada por Yesnardo Canal, director de Protección Civil Táchira, quien indicó, que según el reporte de Cristian Pérez, subdirector municipal de Protección Civil en el municipio Jáuregui, el hecho se registró a eso de las diez de la noche, tras las intensas precipitaciones caídas en la entidad, y que causaron afectaciones en los municipios de montaña.

La moto fue encontrada este viernes en la cuenca del afluente (Foto cortesía)

Luego de reportarse la desaparición del trabajador del campo, tras haber sido arrastrado por las aguas turbulentas, funcionarios de Protección Civil de la citada jurisdicción, del Cuerpo de Bomberos y organismos policiales, iniciaron las labores de búsqueda correspondientes.

Este viernes, en horas de la mañana, el vehículo de dos ruedas que era conducido por Vega al momento de la eventualidad, fue encontrado semienterrado en medio del cauce. Se trata de una motocicleta marca Owen, de color azul.

«Asimismo tenemos afectaciones parciales de cinco viviendas en el municipio Seboruco, y en el municipio Jáuregui en el sector La Colorada de seis viviendas; un total de once viviendas afectadas según los reportes de las primeras horas de la mañana», explicó Canal.

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario