jueves 2 febrero, 2023
InicioSucesosBuscan a joven desaparecido en Cúcuta

Buscan a joven desaparecido en Cúcuta

3.175 views

Se trata de Jhaylander Raúl Arévalo Reyes, quien trabajaba en la población de La Fría, jurisdicción del municipio García de Hevia, en la zona norte de la entidad tachirense. Su madre desesperada pide apoyo para dar con su paradero


Raúl Márquez

Desde hace casi un año que su familia no sabe de él. Una situación que los tiene desesperados. Son muchas las ideas que pasan por su cabeza, algunas nefastas. Sin embargo, a pesar de la incertidumbre, no pierden la esperanza de volver a ver al joven de 23 años de edad, sano y salvo.

Se trata de Jhaylander Raúl Arévalo Reyes, quien trabajaba en la población de La Fría, jurisdicción del municipio García de Hevia, en la zona norte de la entidad tachirense.

De acuerdo con Rosa Reyes, su progenitora, el muchacho de 23 años de edad viajó a Cúcuta, Norte de Santander, Colombia. Era el 1° de abril del 2022. Lo último que supieron de él era que había dejado su motocicleta en un estacionamiento del sector La Modelo de la ciudad colombiana, fronteriza con Venezuela.

«Nos dirigimos a la policía de Cúcuta, a la llamada Sijín, donde se colocó una denuncia. La respuesta de ellos es que tengo que esperar a que aparezca vivo o muerto; que no estuviera yendo a preguntar y que cualquier información nos avisaban», detalló la señora en cuanto a la desaparición de su único hijo.

Frente a este calvario que le ha tocado afrontar, pide el apoyo de las autoridades, así como a aquellas personas que puedan dar una pista concreta acerca del paradero de Jhaylander Raúl Arévalo Reyes, para que lo hagan a través del número telefónico +58 424-7123745.

En este contexto, es importante resaltar que el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) destaca en su informe anual que se registraron 1.370 desapariciones en 2022, un 16 % menos que el año 2021 -cuando se computaron 1.634-, lo que representa un promedio de cuatro personas desaparecidas por día.

 

Encartado Publicitario