martes 24 noviembre, 2020
Inicio Sucesos Buscan a pareja de esposos tachirenses que desapareció al cruzar a Puerto...

Buscan a pareja de esposos tachirenses que desapareció al cruzar a Puerto Santander

10.510 views

Angustiados y en total incertidumbre se encuentran los seres queridos de una pareja de esposos que, desde el jueves pasado que cruzaron a Puerto Santander, Colombia, para vender gallinas, desapareció sin dejar ningún rastro.

Con notable preocupación, los familiares de la pareja señalaron que, a muy temprana hora de la mañana del jueves, César Argenis Barrera Martínez, de 34 años y Ana Iris Barboza, de 37 años de edad, padres de seis hijos, como de costumbre salieron de su casa, en Agua Clara, en Guarumito, municipio Ayacucho, para ir a trabajar.

Aproximadamente a las 5 de la mañana, abordaron su moto, una Owen, azul, y emprendieron la ruta que generalmente cubren, para vender gallinas en los municipios de la zona norte del Táchira.

Como les quedaron varias gallinas, decidieron cruzar hacia Puerto Santander, para lograr el cometido de vender la totalidad de las aves. En esa población fronteriza con Táchira fue donde el jueves, entre la una y 2 de la tarde, un conocido los vio por última vez.

Desde ese momento no se han sabido más de ellos. No han regresado. Es una situación que atemoriza a la familia porque ellos no acostumbran ausentarse sin avisar y por tanto tiempo, sobre todo porque el menor de los hijos tiene apenas un año de edad, y otra, tiene una condición especial. Lamentablemente, ese día ninguno se llevó su teléfono celular.

Él vestía una camisa azul claro, un jeans azul, y una gorra del mismo color. Ana Iris, vestía una licra negra, una blusa blanca y una chaqueta negra. La familia agradece a quien tenga alguna información sobre el paradero de ambos, darla a conocer a través del número telefónico: 04147551229.

Miriam Bustos

 

- Advertisment -