El viernes, en la noche, un hombre desconocido fue asesinado en una zona boscosa adyacente al río Táchira, en el municipio Bolívar.
El hallazgo del cuerpo lo hicieron en la madrugada del sábado, en la trocha Centeno, que limita con San Antonio del Táchira, por lo que las autoridades policiales de la localidad fueron alertadas del hecho y muy temprano funcionarios del Cicpc acudieron al sitio para colectar las posibles evidencias existentes y proceder al traslado del cuerpo.
De la víctima se dijo que no portaba documentos de identidad y que le estimaron una edad de entre 25 a 30 años.
También se informó que, de manera preliminar, le apreciaron dos balazos en la parte posterior de la cabeza, pero no se reveló si hallaron o no conchas de bala en el lugar.
Más tarde, tras inspeccionar el área en busca de evidencias, la comisión del Cicpc, del Eje de Homicidios de San Antonio del Táchira, se ocupó de levantar y trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para que se le practique la necropsia de ley y, de ser posible, establecer su identidad plena a través de la necrodactilia, para luego dar continuidad a las investigaciones que permitan esclarecer el homicidio.
Tres víctimas por incendio
Por otra parte, en la misma zona de frontera, pero en la carrera 1 de Tienditas, municipio Pedro María Ureña, a causa de un incendio que se desató en una casa, este sábado en la noche, tres personas resultaron con graves quemaduras.
Una de ellas no fue identificada debido a que al arribar las autoridades al sitio ya había sido trasladada al hospital; mientras que las otras dos víctimas, Carlos Arciniegas, de 58 años de edad, presentó quemaduras de tercer grado, y su hijo, Carlos Arciniegas, de 21 años, con quemaduras de tercer grado, por lo que ambos fueron recluidos en el hospital de San Antonio. (MB)