El hombre tenía como destino final el estado Barinas
Jonathan Maldonado
En menos de 24 horas, en el punto de control de Peracal, en el municipio Bolívar, asestaron otro golpe contra el tráfico de drogas.
En esta ocasión, un hombre fue detenido este miércoles 19 de julio, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 212 de frontera, quienes al notar un comportamiento extraño en R. Campos, procedieron a interrogarlo.
El sujeto confesó que llevaba la cocaína oculta en el estómago (de forma intraorgánica). De acuerdo con el reporte, fueron 90 dediles de droga, con un peso de un kilo con 115 gramos.
Campos, quien acababa de ingresar al país procedente de Colombia, iba a bordo de una unidad de transporte público, rumbo al estado Barinas.
De inmediato, la GNB procedió a notificar el caso a la Fiscalía Vigésimo Primera de Control del Ministerio Público (MP).
Es el segundo caso de cocaína en menos de 24 horas. Este martes, en horas de la tarde, aprehendieron, en el mismo punto de control, a otro hombre con 113 envoltorios de la sustancia descrita.