jueves 11 agosto, 2022
InicioSucesosCaen `Los Pulidos´ por presunto abigeato en La Pedrera

Caen `Los Pulidos´ por presunto abigeato en La Pedrera

3.337 views

Tres hombres fueron detenidos este miércoles 03 de agosto, por su presunta responsabilidad en el delito de abigeato –hurto o robo de ganado-, en el municipio Libertador, zona sur del estado Táchira.

El procedimiento lo ejecutaron funcionarios adscritos a la Primera Compañía del Destacamento 215 de la Guardia Nacional Bolivariana –GNB-, destacados en el Punto de Atención al Ciudadano –PAC- de La Pedrera, ubicado en la Troncal Cinco o vía a los llanos.

Los sospechosos, uno de ellos menor de edad, quienes formarían parte del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) denominado ‘Los Pulidos’, fueron aprehendidos tras la denuncia interpuesta por un productor agropecuario del sector.

Al cabo de esta, los uniformados se desplegaron por sectores rurales de la citada jurisdicción, en un trabajo de campo e inteligencia que finalmente dio los frutos esperados, pues detuvieron a los presuntos delincuentes.

Fueron identificados como R. Guzmán, T. Mora y un menor de edad. El caso pasó a instancias de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público, quienes determinarán si el presunto grupo hamponil está conformado por más integrantes.

Raúl Márquez

- Advertisment -
Encartado Publicitario