Una pareja fue detenida por funcionarios del CICPC, tras determinar sus responsabilidades por el delito de hurto en un comercio del sector Sagrada Familia en La Fría, municipio García de Hevia.
Según información suministrada por el CICPC, una mujer identificada como M. Angarita, de 31 años, y su pareja, J. Medina, de 27, ingresaron al local comercial donde la mujer laboraba desde hace cinco meses y sustrajeron 1.622 dólares y un millón 206 mil pesos colombianos, además de varios objetos de valor.
Las investigaciones de campo y los análisis fílmicos e informáticos determinaron que la mujer en un primer instante llamó a su jefe para informar que faltaba dinero en la caja, y es cuando la dueña hace la denuncia. Cuando los detectives inician las investigaciones determinaron que fue la empleada quien ingresó al lugar en la madrugada, usando las llaves que tenía, y hurtaron las divisas.
Durante el procedimiento policial incautaron una motocicleta, un par de botas de caucho, un traje de buzo, una corneta, una batería y el dinero hurtado. (JS)