viernes 21 enero, 2022
InicioSucesosCapturado sujeto que arremetió con su moto en contra un perro

Capturado sujeto que arremetió con su moto en contra un perro

0 views

El día miércoles 27 de octubre, se hizo viral en redes sociales un vídeo donde un hombre en una moto blanca arremetió en varias ocasiones en contra de un perro, en la ciudad de San Cristóbal.

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Politáchira, en una investigación coordinada por el comisario General Wilman Rivera Torres, efectuaron un trabajo de campo para dar con la dirección del victimario.

En horas de la noche, visitaron su vivienda en el sector Barrio Sucre, donde se encontraba el sujeto con la moto que aparecía en el video, al instante fue trasladado a la sede Policial de La Concordia, para rendir declaraciones sobre la agresión al animal.

Luego que rindiera declaraciones fue notificado y detenido por cometer uno de los delitos tipificado en la ley Penal del Ambiente por maltrato animal, quedando identificado como E. Contreras, de 34 años de edad, quien junto con la moto Marca Bera color Blanco que utilizo para el hecho quedaron a órdenes del Ministerio Publico, según boletín de prensa.

- Advertisment -