Sucesos

Capturados en San Antonio

14 de junio de 2025

276 vistas

Dos ciudadanos fueron detenidos en la frontera por funcionarios adscritos a la División Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del estado Táchira.

Uno de los detenidos quedó identificado como J. R. Velásquez Terán, de 44 años de edad, quien se encontraba en las adyacencias del Centro Cívico de San Antonio del Táchira y al observar la presencia policial mostró una actitud evasiva, por lo que los uniformados procedieron a darle la voz de alto, y al ser verificado en el Siipol se comprobó que el mismo estaba siendo solicitado por el Juzgado Primero de Control Sección Responsabilidad de Adolescentes, extensión Carora de Lara.

Asimismo, en la calle principal de la avenida Venezuela, frente al Cementerio del municipio Bolívar, también fue detenido A. V. Marcano Hernández, de 47 años de edad, solicitado por el Juzgado Segundo de Control de Violencia Contra la Mujer del estado Bolívar.

Los detenidos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público. (JS)

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse