Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal Táchira, perteneciente a la PNB, capturaron en flagrancia a tres adolescentes que hurtaban dentro de una institución educativa de la Unidad Vecinal.
La comisión policial se movilizó hasta el instituto de Educación Especial “Daniela Corredor», tras recibir una llamada telefónica de un vecino, en la que daba cuenta que en el interior del inmueble se encontraban unos sujetos sacando objetos pertenecientes al plantel.
Una vez los policías acudieron al sitio para verificar la información, efectivamente sorprendieron a tres muchachos que salían del instituto, con unos objetos en sus manos.
Llevaban una cortadora de papel marca Dahle; un monitor marca Vit; un fumigador de espalda manual, marca Domosa y una podadora de grama marca Homelite, por lo que, en el acto, procedieron a capturarlos.
Ninguno portaba documentos de identidad, pero cada uno se identificó de la siguiente manera: J. M., Y T., y Jh. D., no revelándose ni parcialmente sus nombres, por cuanto son menores de edad.
Los tres fueron trasladados a la sede de Investigaciones Penales Táchira, en el mismo sector de la Unidad Vecinal, donde la Fiscalía del Ministerio Público, especialista en materia de Adolescentes, fue puesta en conocimiento del procedimiento, la cual ordenó darle continuidad al mismo. (MB)