Capturan a dos travestis que despojaron del celular a un adolescente en el centro

15692
Los travesti detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.
Los travesti detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Este jueves, a primera hora  de la mañana, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana- PNB- capturaron a dos travestis que minutos antes habían sido señalados por un adolescen te de haberlo sometido con un cuchillo y despojarlo de su teléfono celular, en el área comercial de San Cristóbal.

El procedimiento lo practicaron poco después de las 6:30 de la mañana, al momento que una comisión del Servicio de Patrullaje a Pie, que se encontraba realizando el llamado Punto y Círculo en la calle 9 entre carreras 8 y 9 del centro, fue abordada  por un jovencito, menor de edad, que luego de identificarse, les informó que había sido víctima de un atraco, que dos hombres que vestían de mujer le habían robado su teléfono celular.

De inmediato, junto con la víctima, los uniformados iniciaron la búsqueda de los sospechosos, a los cuales ubicaron prontamente, al ser identificados por el muchacho víctima del robo.

Una vez interceptados, ambos fueron sometidos a una requisa corporal, localizándole a uno, el teléfono de la víctima, y al otro, un cuchillo de cocina, con el que lo habían sometido previamente.

A los detenidos los identificaron como Edicson Z., de 34 años de edad, y Reni A.,  de 32 años, domiciliados en Lomas Blancas, municipio Andrés Bello, los cuales fueron esposados y trasladados en una unidad radiopatrullera  hasta la sede policial, donde luego quedaron a disposición del Ministerio Público.(MB)