Capturan a responsables de intoxicar con brownies a tres policías de Aragua

jueves 26 marzo 2020

2.959 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El Cicpc capturó a tres personas, entre ellas una mujer, involucradas en la intoxicación de los tres funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua y de una dama embarazada, que este martes resultaron intoxicados al consumir brownies – que resultaron contener marihuana cripy, según el análisis practicado-   que les obsequiaron en un punto de control ubicado en la avenida Universidad de El Limón, en Aragua.

Los tres detenidos, se dijo que pertenecen a la banda “Brownie Alegría”, y tras ser identificados y establecer su implicación con el hecho, los aprehendieron en un operativo realizado por el Cicpc en Maracay.

Al poco tiempo de ingerir el bizcocho de chocolate que les regalaron unos desconocidos, los tres funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua y una mujer comenzaron a sentir los efectos de la intoxicación, la tarde de este martes.

Los dos oficiales, un superior y la esposa de un funcionario -con 13 semanas de embarazo- fueron ingresados de emergencia al Hospital Central de Maracay.

Y aunque para este miércoles ya se encontraban estables, el Cicpc inició las investigaciones que llevaron a la captura de tres de los responsables, y ahora se concentran en establecer el propósito  que llevó a los antisociales  a haber hecho lo que hicieron. (MB)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype