Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Capturan en El Tráiler a efectivo de Politáchira y 2 cómplices por robar camión en San Pedro

Sucesos
Capturan en El Tráiler a efectivo de Politáchira y 2 cómplices por robar camión en San Pedro

lunes 11 diciembre, 2017

Un funcionario de Politáchira y dos cómplices, que se movilizaban en un vehículo solicitado por robo, fueron aprehendidos por una comisión de este mismo cuerpo policial, en la vía a Ureña, en el punto de control llamado El Tráiler.

La detención del uniformado, adscrito a la Zona Metropolitana, E. Rodríguez, de 26 años, domiciliado en la urbanización La Esperanza, en Ureña, y de sus presuntos cómplices, identificados como W. Barboza, venezolano, de 23, y también Y. Ruiz, la efectuaron este jueves, aproximadamente a las 4 de la tarde, al momento que se movilizaban con destino a Ureña.

Supuestamente, los tres se movilizaban en dos vehículos, pero no se precisó en cuál iba el policía, solo que se trasladaban en un camión Ford F-350 4×4, año 2009, plateado, placas A34A98S, requerido por robo, y el otro carro involucrado es una camioneta Ford Sport Trac, gris, placas AA435NS.

La denuncia por el robo del vehículo de carga ya era del conocimiento de las autoridades policiales y militares, por lo que al pasar por El Tráiler y observaron las placas del camión, procedieron a detener a sus ocupantes para verificar la situación, estableciendo que se trataba del vehículo robado.

Según había denunciado oportunamente el dueño del camión, tres hombres que lo habían interceptado poco antes en San Pedro del Río, vía Las Palmeras, en el municipio Ayacucho, lo encañonaron y bajo amenaza de muerte lo despojaron del camión.
Una vez fueron detenidos los tres hombres, el propietario del camión identificó al menos al policía, como el hombre que lo sometió con el arma de fuego para robarle el vehículo.

Al funcionario policial le retuvieron un arma de fuego, marca Astra A75, de fabricación española, calibre 9mm, y dos cartuchos 9mm. Junto con los otros hombres, quedó a disposición del Ministerio Público por la presunta contravención a la Ley de Delincuencia Organizada y Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores, además de robo de vehículo y porte ilícito de arma de fuego.

Miriam Bustos

Destacados

Captan a delincuente intentando ingresar a vivienda en el sector Las Flores de San Juan de Colón

Irán presenta un plan de paz que Trump califica de «significativo» pero no «lo suficientemente bueno»

Recoba: “Es el mejor partido que hemos jugado”

Torneo Apertura 2026: Cuatro casi clasificados y siete por cuatro cupos

Aguas putrefactas afectan a decenas de familias en San Antonio

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros