Inicio Sucesos Capturan en Peracal a mujer con 55 envoltorios de marihuana ocultos en...

Capturan en Peracal a mujer con 55 envoltorios de marihuana ocultos en sus sandalias

La mujer se movilizaba en una unidad de transporte público.

La ciudadana iba a bordo de una buseta, con destino al terminal de San Cristóbal, cuando fue abordada por los funcionarios de la GNB


Por Jonathan Maldonado

Una mujer pretendía abandonar este jueves, 2 de junio, la ciudad fronteriza de San Antonio del Táchira con 55 envoltorios de presunta marihuana, ocultos en las sandalias que portaba, con doble fondo.

Los 55 envoltorios de presunta marihuana se encontraban ocultos en las sandalias con doble fondo.

La ciudadana, identificada como E. Camacho Moreno, fue interceptada en el punto de control de Peracal, en el municipio Bolívar, por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes, en sus labores habituales de revisión antidrogas, la abordaron en una unidad de transporte público, tipo buseta, con destino al terminal de pasajeros de San Cristóbal.

Frente al comportamiento nervioso de Camacho Moreno, los efectivos de la GNB, adscritos al Destacamento 212 de la frontera, procedieron a interrogarla y hallaron la droga oculta en sus sandalias.

Los 55 envoltorios de marihuana arrojaron un peso de 100 gramos.

De acuerdo con el reporte oficial, los 55 envoltorios de marihuana arrojaron un peso de 100 gramos. La mujer, se conoció, llegó a San Antonio del Táchira, procedente de Colombia, y tenía como destino final el estado Barinas.

Camacho Moreno fue puesta a la orden de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público (MP).

Salir de la versión móvil