Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Capturaron al sujeto que lanzó a su gata desde el piso 20 de su edificio

Sucesos
Capturaron al sujeto que lanzó a su gata desde el piso 20 de su edificio

domingo 3 enero, 2021

Un hombre lanzó a un gato por la ventana y cuando se percató de que el felino se había sujetado de un tendedero, le lanzó agua para que se terminara de caer.

En un video difundido en las redes sociales por el periodista Delmiro De Barrio, se observa al sujeto que se vale de un tobo para lanzar agua en dos oportunidades al peludo.

El animal que, a duras penas, se sostenía de cabeza en la escasa superficie del tendedero, no soportó más y cayó.

“La fuente indica que la dirección del delincuente sería Torre Ayacucho, piso 20, San Martín, en Caracas”, señaló De Barrio.

#Actualización

Según versión de los proteccionistas de la zona la gata habría fallecido y estaba embarazada. @TarekWiliamSaab Sabes bien que la ley de protección animal en Venezuela no tiene penas adecuadas para estos casos, ese tipo NO debe quedar libre!

— Delmiro De Barrio  (@DelmiroDeBarrio) January 2, 2021

Ya fue Capturado

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo este sábado a un hombre que arrojó a su gata desde el piso 20 de un edificio de San Martín en Caracas, cuyo acto quedó grabado en un video donde el agresor se ganó el repudio de los usuarios de las redes sociales.

La periodista Natalia Roca informó a través de Twitter que el fiscal general del régimen, Tarek William Saab, emitió una orden de captura en contra del sujeto, por lo que hubo una rápida actuación por pate de la PNB de la parroquia San Juan durante la noche de este 02 de enero.

El pasado viernes 01 de enero, el maltratador arrojó a su gata presuntamente embarazada desde la venta de su vivienda en el piso 20 del edificio Junín de San Martín. La felina logró sostenerse de un tendedero de ropa del piso de abajo. Sin embargo, su dueño le lanzó una gran cantidad de agua repetidas veces hasta el animal finalmente se desprendió de los alambres y perdió la vida cuando impactó contra el suelo.

Una persona se percató de que estaba sucediendo con la gata y grabó parte del maltrato que ejercía el hombre. Tras haber matado al animal, fue denunciado ante el Ministerio Público y Misión Nevado por lo que fue apresado al día siguiente.

https://twitter.com/nataliaroca_/status/1345534708571123717

Destacados

Que se te caigan los dientes o que te olvides de un examen... los expertos revelan qué significan las pesadillas más recurrentes

¿Qué significan tus pesadillas recurrentes? soñar con dientes caídos,ver a un familiar fallecido

Dólar en La Parada este 15M

Invitan a solventar «primero los problemas de casa» antes de exportar gas a Colombia

Venezuela gana a Japón y se mete en semifinales

Cervelli entre dos mundos: "Si toca enfrentar a Venezuela, entonces soy italiano"

Cervelli entre dos mundos: “Si toca enfrentar a Venezuela, entonces soy italiano”

Gobierno eleva a 150 dólares el Bono de Guerra Económica para trabajadores públicos

Detienen a venezolana en España por ahogar a su hija en el mar

¿Qué significan tus pesadillas recurrentes? soñar con dientes caídos,ver a un familiar fallecido

EE.UU. niega que esté preparando una imputación penal contra Delcy Rodríguez

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros