Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Caracas: Por maltrato infantil a bebé de 2 meses apresada la madre y cuatro mujeres más

Sucesos
Caracas: Por maltrato infantil a bebé de 2 meses apresada la madre y cuatro mujeres más

jueves 2 abril, 2020

Luego de que se difundiera por las redes sociales el maltrato infantil del que había sido víctima un bebé de apenas unos 2 meses de vida, la madre del infante y otras cuatro mujeres fueron apresadas en Caracas, este miércoles 1° de abril.

Las autoridades pertinentes, luego de conocer denuncias del hecho, observar el indignante video, en el que se ve a una mujer –frente a otros niños y se oyen las voces de más féminas- “zarandeando” violentamente al bebé mientras lo agrede verbalmente, lograron identificar a la victimaria y ubicar su dirección.

Se dirigieron a San Martín n, parroquia San Juan, en la esquina de Nazareno con Aguacate, en la pensión Jiüseppe N° 99, donde este miércoles a las 10 de la mañana allanaron el lugar.

A la madre de la indefensa víctima la identificaron como Tatiana A., ama de casa, de 27 años de edad, quien, al momento de ser cuestionada, alegó no saber del vídeo grabado; sin embargo, una vez le enseñaron la evidencia, le solicitaron que identificara a las otras mujeres que se encontraban al momento de la grabación, y éstas de forma voluntaria, se apersonaron.

Se trata de Crisleydis V., de 23 años; Solmaira G., de 29 años; Escarlis L., de 16 años de edad (presuntamente en estado de gestación de 2 meses); Kelly A., de 21 años de edad, presuntamente tía de la víctima y la causante de las agresiones al infante.

Finalmente, las mujeres fueron aprehendidas y del procedimiento fue notificada la Fiscalía de Menores en Materia de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, la cual se encargará de procesarlas. (Miriam Bustos)

Murió mujer en choque de moto y una camioneta

Sucesos

Aprehendido por agredir a un adolescente

Sucesos

Necesitan 2.500 bloques y cemento en el Taller de Educación Laboral

Regional

Destacados

Restablecido el tránsito binacional

Hallan venezolano muerto con signos de tortura en motel de Medellín

Trastocada la dinámica por cierre de frontera

En los altares Carmen Rendiles y José Gregorio Hernández

Júbilo y devoción en la celebración de los nuevos santos venezolanos

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros