lunes 6 julio, 2020
Inicio Sucesos Choque entre moto y vehículo militar causó muerte de joven en...

Choque entre moto y vehículo militar causó muerte de joven en La Granzonera

4.681 vistas

Un joven de 25 años de edad pereció, por politraumatismos generalizados, tras ser víctima de una violenta colisión entre la moto que conducía y un vehículo militar, en el páramo El Zumbador, municipio Andrés Bello.

El lamentable hecho tuvo lugar este martes, en la noche, específicamente en el sector La Granzonera, carretera Trasandina.

La víctima fue identificada como Jorge Enrique Delgado Mora, quien tripulaba una motocicleta Empire TX, negra, año 2013, sin placa.

Las circunstancias en las que se generó el lamentable suceso no fueron precisadas en su momento, solamente se dijo que el otro vehículo involucrado era un convoy Beibem, modelo Truck, verde, placa GNA05897, al parecer perteneciente a la Escuela de Guardias Nacionales de Cordero, conocida como Esguarnac.

El vehículo pesado era conducido por un sargento mayor de tercera, de 33 años, quien habría sido detenido de manera preventiva por funcionarios del servicio de tránsito de la PNB, que acudieron al sitio y se encargaron del levantamiento planimétrico del accidente y de levantar y trasladar el cadáver del joven a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. (MB)

- Advertisment -